Apoye su Familia

En algún momento, cada familia necesita apoyo. Cada familia merece el acceso a los recursos disponibles en Wisconsin, cuando llegue ese momento. Aquí hay cuatro recursos fabulosos que le pueden servir para tener acceso a los recursos necesarios.

Centros de recursos familiares

  • Los centros de recursos familiares (FRC) proporcionan servicios y sistemas de apoyo que enfatizan y construyen sobre las fortalezas de las familias. Cada centro de recursos para las familias es único, pero hay áreas en común entre todos los programas. Los FRC se enfocan principalmente en los padres o cuidadores principales y en sus hijos de prenatal hasta la primera infancia y ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades individuales de cada familia y comunidad. Los servicios específicos que ofrece cada centro pueden estar situados en el centro, en los hogares o en otros lugares en la comunidad. En Wisconsin, los FRCs puede proporcionar una combinación de cualquiera de estos servicios básicos y más:
  • Los servicios para grupos: ofrecen cursos de educación para padres, talleres, grupos de apoyo, programas de acogida, cuidado de relevo y grupos de juego.
  • Los servicios individuales: ofrecen a las familias consultas personales y apoyo a través de servicios tales como consultas por teléfono, visitas domiciliarias, visitas supervisadas o programas seguros de intercambio.
  • Visitas domiciliarias y otros servicios de alcance para las familias: visitar a los padres y las familias en sus casas o en otros lugares comunitarios que les sean convenientes. Esto podría ser a través de colaboraciones con hospitales o clínicas para conectar con nuevas familias, a través del programa “respuesta a la comunidad” para asegurar que las familias tienen apoyo en momentos de necesidad o a través de servicios universales tales como chequeo de asientos de coche para infantes y niños pequeños.
    Servicios comunitarios de recursos, referencia y seguimiento: ofreciendo un enlace confiable a organismos públicos y agencias privadas y ofreciendo abogacía familiar dentro de las comunidades locales. Las familias pueden recibir referencias a otros programas comunitarios, beneficios públicos, así como asistencia con el transporte.

Encuentre un centro de recursos familiares cerca de usted.

Programas de visitas al hogar

Las visitas al hogar son un servicio voluntario provisto en los hogares de mujeres embarazadas, y familias con niños del nacimiento a cinco años.  Los modelos de programas para visitas al hogar basados en evidencia han comprobado mejorar la salud del niño y la madre, el desarrollo del niño, preparación para la escuela, crianza positiva y disminuir las ocurrencias de maltrato infantil. Estos modelos también proveen guías para componentes clave de visitas al hogar, incluyendo: recomendaciones para poblaciones a las cuales servir, duración, frecuencia del número de visitas y educación y entrenamiento para el personal.  Wisconsin ofrece a las familias 5 modelos de visitas al hogar basados en evidencia a través del estado.  Los programas disponibles son:

  • Early Head Start – Home-based Model (EHS)
  • Healthy Families of America (HFA)
  • Home Instruction for Parents of Preschool Youngsters (HIPPY)
  • Nurse Family Partnership (NFP)
  • Parents As Teachers (PAT)

Para aprender acerca de visitas al hogar basadas en evidencia y los diferentes modelos “click here“!

Encuentre un programa de visitas al hogar cerca de usted para comenzar su jornada y conseguir apoyo adicional relacionado con el desarrollo de su niño!

Para poner al día la información de visitas al hogar basadas en evidencia de su agencia póngase en contacto con Connie Dunlap en Supporting Families Together Association por email connie@supportingfamiliestogether.org o teléfono 1.888.713.KIDS (5437).

Child Care Resource & Referral (CCR&R)

Las agencias de recursos y referencias de Wisconsin trabajan dentro de las 8 regiones del estado, sirviendo a todos los 72 condados y 11 tribus para para asegurar que los niños más pequeños de Wisconsin tengan experiencias de alta calidad durante la niñez temprana. Los CCR&Rs tienen algo que ofrecer para todos, ya sea una familia buscando atención o apoyo, proveedores de cuidado infantil que necesitan oportunidades de desarrollo profesional o comunidades buscando soluciones, o información.

Para las familias:

  • Educación para los consumidores relacionada con el cuidado infantil.
  • Apoyo para tomar decisiones más informadas que sean mejores para sus familias.
  • Una lista de proveedores referidos del CCR&R basada en las prioridades y necesidades de cada familia.
  • Asistencia técnica en relación con el desarrollo del niño y las estrategias de crianza.
  • Conexiones a recursos comunitarios o ayudas, para que estén preparados para tener éxito en la crianza de su familia.

Llame o visite su la agencia de recursos y referencias de su localidad.

211

2-1-1 es una forma sencilla y gratis para conectar a todas las personas necesitadas con los servicios necesarios para la vida cotidiana o en tiempos de crisis. Marcando el 2-1-1 en el estado de Wisconsin, las personas son puestas en contacto con información sobre recursos locales, del gobierno y organizaciones sin fines de lucro. Desde una madre soltera buscando comida para sus hijos hasta los ancianos buscando ayuda para asistencia en el hogar, 2-1-1 junta los servicios con la comunidad.

ACCESS

ACCESS es la conexión por medio de internet de Wisconsin a los programas de salud, nutrición y cuidado de niños. Utilizar este sitio web puede verificar su elegibilidad para una variedad de beneficios disponibles en Wisconsin, incluyendo “BadgerCare Plus”, “Food Share” y “Wisconsin Shares”, solicite los beneficios para los que usted y su familia son elegible y use el portal de enlace para mantener esos beneficios.

The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.